Mommies In Need actualmente está desarrollando y poniendo a prueba un programa virtual centrado en atender a niños en edad preescolar (de 3 a 6 años) que ayudará a aliviar la carga del cuidado de los niños en las familias donde los padres están enfermos, discapacitados o en el hospital. Ofreceremos esto a las familias que sufren cualquier tipo de crisis de salud, con un enfoque particular en aquellos afectados por COVID-19. También ofreceremos nuestros servicios al personal del hospital y a los primeros respondedores en la primera línea de lucha contra esta crisis de salud pública.

 

Para todas las familias aceptadas en el programa proporcionaremos:

 

- Un horario diario para los niños con contenido seleccionado para el grupo de     edad en un formato de fácil acceso.

- Debido a que uno o ambos padres pueden estar extremadamente enfermos, nuestro Especialista en Currículo está eliminando todas las investigaciones y conjeturas para mantener a los niños entretenidos y educados.

- Materiales y actividades curriculares imprimibles por correo electrónico.

- Tiempo individual con un "profesor virtual" a través de un sistema de videoconferencia.

- Sesiones virtuales de grupos pequeños para brindar la oportunidad de interactuar con otros niños dirigidos por maestros capacitados en educación temprana y técnicas de terapia de juego.

Para las familias que califican según la necesidad, también podemos proporcionar:

- Un préstamo de una Chromebook o tableta por la duración de su período de servicio.

- Entrega semanal a su hogar de todos los suministros necesarios para las actividades y el plan de estudios, incluidos los impresos necesarios, juguetes educativos, suministros de manualidades y libros.

Solicitar Cuidado

Si usted es un padre discapacitado debido a una crisis de salud, incluido COVID-19, y tiene al menos un hijo menor de 6 años, puede solicitar los servicios haciendo clic en el siguiente enlace. El personal del hospital o los primeros respondedores también pueden solicitarlo. Todos los servicios son gratuitos para las familias aprobadas.

 

 

Tenga en cuenta: Responderemos a las solicitudes de ayuda lo antes posible, pero no todos los servicios estarán disponibles de inmediato ya que este programa aún está en desarrollo. Si tiene preguntas específicas sobre el programa, puede enviar un correo electrónico a info@mommiesinneed.org para obtener más información.

Solicitud de la Comunidad Virtual Mommies In Need